Mateo Kovacic decidió dejar de entrenar hasta que Real Madrid lo deje partir
El croata quiere irse a otro club donde sume más minutos.
El elenco madrileño lo declaró intransferible.
El croata quiere irse a otro club donde sume más minutos.
El elenco madrileño lo declaró intransferible.
Mateo Kovacic, actual jugador de Real Madrid y subcampeón del mundo con la selección de Croacia, se declaró en rebeldía para dejar el club "merengue" y anunció que no volverá a entrenar hasta salir del "Santiago Bernabéu".
Según consignó el diario Marca, el ex volante de Inter de Milán, ya comunicó al elenco de Florentino Pérez su deseo de dejar el club para sumar más minutos, e incluso en una declaración durante el Mundial al propio medio español, Kovacic ya señaló que "lo mejor para mí es dejar Real Madrid y que me vaya a otro club".
El problema es que el mediocampista tiene contrato hasta 2021 con la escuadra madrileña y su cláusula de salida ronda los 300 millones de euros, por lo que la opción más concreta para que el croata pueda partir, sería con una baja en el millonario monto, algo que en la capital española no están dispuestos a tranzar.
Además, el club declaró intransferible al jugador, por lo que durante los próximo días continuará la pugna entre uno de los buenos valores de la selección vicecampeona mundial y un equipo que no quiere seguir despotenciándose después de la salida de Cristiano Ronaldo.