El mediocampista alemán Mesut Özil fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Real Madrid, al cual calificó como "el mejor equipo del mundo", y aseguró no temerle al reto de jugar en el equipo de la capital española.
"Naturalmente yo siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid y es un gran honor tener esta oportunidad. Hablé con mis asesores y repasamos distintas opciones, no había ningún otro equipo en que quisiera estar, quería jugar con el mejor entrenador del mundo, desde mi punto de vista es Mourinho y estoy muy contento", aseguró Özil .
El alemán de 21 años, llega para jugar las próximas seis temporadas con el equipo blanco y comentó que una de las razones para su llegada fue que pudo "hablar con el entrenador, y es la razón por la que estoy aquí".
"He llegado aquí para progresar y evolucionar, he tenido competidores en Alemania y el Werder Bremen, no tengo miedo, hay jugadores de clase mundial como Ronaldo y Kaká, me alegro de trabajar con ellos, y me alegra jugar con ellos", agregó.
Formado en diversos equipos de su ciudad natal, Gelsenkirchen, hizo su debut profesional en Schalke 04, antes de llegar al Werder Bremen con el que ganó la Copa Alemana en 2009, y ahora llega a Real Madrid y la mejor liga del mundo.
"Los mejores equipos juegan en España y el mejor equipo del mundo es Real Madrid y quiero tener una buena temporada y haré todo lo posible para conseguirlo", comentó el jugador.
Además, el internacional dijo que tanto la Liga como la Champions "son los objetivos muy importantes" para el club hispano.
"Queremos ganar las dos, tenemos la calidad y el potencial para conseguirlo, he llegado aquí para conseguir títulos entre todos lo conseguiremos", señaló.