El nuevo presidente de Real Madrid, Fernando Martín, declaró que "le da igual" que el brasileño Ronaldo esté en la cancha ante Arsenal este martes por el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones, porque lo único que le interesa es "ganar".
"A la gente hay que darle confianza y diálogo, pero cuando no hace lo que tiene que hacer, quitarlo. Ronaldo quiere más a la afición de lo que pensamos. Me dijo que está preparado, y si juega lo hará bien y hará goles. Me da igual que juegue o no, lo que quiero es ganar", apuntó en declaraciones al diario español Marca.
Martín, que cumplió una semana al frente del club, dio otra muestra de su estilo directo, alejado del perfil de su antecesor Florentino Pérez.
"Yo soy muy claro y directo. Tengo muchos defectos pero no el de no decir las cosas a la cara", señaló.
Sin embargo, el dirigente fue enfático cuando se le consultó si colocaría de su bolsillo en la institución blanca. "Yo soy austero y tacaño. Hay que tener recursos y cada peseta que se utilice debe tener un fin. El dinero se gastará bien", indicó.
Además, Martín sorprendió con su pronóstico para el encuentro FC Barcelona - Chelsea, que se enfrentarán este martes. "No soy 'antinada'. Que pase el que juegue mejor. Creo que el Barcelona es el que está jugando mejor en Europa". (Agencias)