La continuidad del defensa Fabio Cannavaro en Real Madrid no depende del futuro del técnico Fabio Capello, según afirmó el representante del jugador, Gaetano Fedele, que además consideró "improbable" un regreso en el corto plazo de su cliente al fútbol italiano.
"Fabio en Madrid vivió una temporada importante, logrando una victoria (campeonato liguero) que ahora está celebrando con sus compañeros. Ahora en su palmarés sólo falta la Liga de Campeones de Europa. Puede ganarla con los merengues, pues en Madrid está bien y en el Real están contentos con él", comentó Fedele, en una radio italiana.
El agente de Cannavaro, además, afirmó que "ni siquiera el futuro incierto de Capello puede romper esta estancia, pese a la unión con el técnico friuiliano, que le dio la posibilidad, en Juventus antes y en Real Madrid después, de rehacerse de su periodo negro en el Inter".
"Una posible vuelta de Cannavaro al fútbol italiano la considero, digamos, improbable. Quizás un día pueda volver a Nápoles, para lo que hoy se puede definir como un sueño de familia, visto que en Nápoles juega ya su hermano Paolo. Actualmente creo que no sería una operación factible para el club napolitano", añadió.
Fedele, además, desmintió presuntos contactos con AC Milán o Juventus para un retorno del zaguero al calcio.
"Al Milan nunca lo hemos sentido, con Juventus sólo ha habido contactos para felicitarnos mutuamente por la victoria en la liga española de Fabio y por la vuelta a la primera división de los juventinos". (EFE)