Rafael Benítez: Fue un honor ser técnico de Real Madrid
El destituido entrenador publicó una carta de despedida en su sitio oficial.
El destituido entrenador publicó una carta de despedida en su sitio oficial.
Rafael Benítez, ex entrenador de Real Madrid, afirmó este martes que "fue un honor ocupar este cargo" y deseó suerte a su sucesor Zinedine Zidane al frente del equipo madrileño, en una carta de despedida publicada en su sitio oficial.
"Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo", señaló Benítez en la misiva.
Benítez, oriundo de Madrid, aseguró sentirse "honrado por la oportunidad de trabajar por estos colores", resaltando que es "madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución".
Además de agradecer a todos quienes le "prestaron apoyo", el ex entrenador del cuadro blanco deseó "todo tipo de suertes" a Zinedine Zidane y a su futuro cuerpo técnico, quienes tendrán la tarea de suceder a Benítez en la banca del equipo.
"Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor. Por eso, desde el respeto y el cariño, gracias", concluyó Benítez.