Real Madrid arribó a Doha dos días antes de la final de la Copa Intercontinental
Mbappé fue la gran novedad en el viaje a Qatar.
Mbappé fue la gran novedad en el viaje a Qatar.
Real Madrid aterrizó a última hora del lunes en Doha, donde el miércoles se mide ante Pachuca (14:00 horas) en la final de la Copa Intercontinental, tras un vuelo de seis horas y media con una expedición en la que la presencia del delantero francés Kylian Mbappé fue la gran novedad.
Tras ausentarse del partido de La Liga ante Rayo Vallecano, Mbappé fue uno más en el viaje de la plantilla madridista a Catar en busca de su cuarta Copa Intercontinental. Los jugadores "merengues" entrenaron a primera hora en su ciudad deportiva y pasadas las 13:00 hora española, partieron del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en vuelo chárter.
Real Madrid tuvo un recibimiento caluroso tras su largo viaje y los jugadores, que bajaron del avión con traje y corbata, fueron agasajados con un collar de flores rojas y blancas. Directamente del aeropuerto, el plantel se trasladó en autobús al hotel Al Messila, donde estableció su lugar de concentración.
Carlo Ancelotti no podrá contar en la final ante el Pachuca con Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Ferland Mendy por lesión.
🛬🇶🇦 ¡Ya estamos en Doha!#FIFAIntercontinentalCup pic.twitter.com/nVfDmn51ft
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 16, 2024