Real Madrid visitará este martes al débil Alcorcón de la segunda división B de España, por la primera fase de la Copa del Rey, con la intención de mejorar su nivel futbolistico de las últimas jornadas. El partido se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Santo Domingo" y usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
El técnico nacional, Manuel Pellegrini, no ha ganado en los últimos dos cotejos lo que ha generado criticas por el desempeño del equipo, que está llamado a ganar todos los torneos.
Para enfrentar a Alcorcón, el técnico le dará descanso a la mayoría de sus titulares y jugaría con Jerzey Dudek; Alvaro Arbeloa, Ezequiel Garay, Christopher Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Fernando Gago; Esteban Granero, Guti, Rafael Van der Vaart; y Karim Benzema.
Por su parte, el modesto Alcorcón espera emular lo hecho por Toledo y Real Unión en las versiones anteriores del certamen y dejar en el camino a los madrileños.
 |
| Real Madrid buscará volver a los triunfos. (Foto:Archivo) |
"Nos tocó el premio gordo y queremos aprovechar el premio que nos llega como fruto al trabajo", reconoció el técnico Juan Antonio Anquela.
El estratega formaría con Juanma; Rubén Sanz, Mora, Ernesto, Cascón; Bejar, Rubén, Iñigo López, Gómez; Borja y Nagore.
El encuentro será dirigido por Turienzo Alvarez.