El presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, sostuvo este miércoles que mantiene las negociaciones con Chelsea de Inglaterra para fichar al lateral volante por izquierda Arjen Robben, contratación que espera que "fructifique en los próximos días".
"Estamos avanzando. Estamos tratando el asunto como se merece, pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada. Tiene que ser Chelsea el que decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador", señaló.
Y lo mismo dijo Calderón cuando fue cuestionado por los otros dos jugadores que interesan al campeón español. "Con Royston Drenthe (ariete holandés de Feyenoord) y José Antonio Reyes (ariete de Arsenal) estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada", declaró.
Caderón, asimismo, admitió el interés por el artillero de la selección brasileña sub 20 Alexandre Pato (Internacional de Porto Alegre), aunque no confirmó si se plantea incorporarlo a la plantilla esta temporada.
"Alexandre Pato, es un jugador muy joven al que se está siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores -Robben, Drenthe y Reyes-", explicó.
El directivo también descartó cualquier intento de negociación por Iniesta. (Agencias)