Real Madrid salvó el empate ante Las Palmas, pero cedió el liderato ante Barcelona
El conjunto "merengue" sufrió la expulsión de Gareth Bale.
En otro partido Marcelo Díaz y Celta igualaron con Espanyol.
El conjunto "merengue" sufrió la expulsión de Gareth Bale.
En otro partido Marcelo Díaz y Celta igualaron con Espanyol.
Real Madrid debió luchar de más para salvar un empate 3-3 ante Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio "Santiago Bernabéu", en un resultado con el cual los "merengues" cedieron la punta de la liga española a FC Barcelona.
El elenco capitalino parecía tener un cómodo compromiso debido a que Isco abrió la cuenta en los 8 minutos, pero Tana empató para la visita a los 10'.
Cuando se jugaba el minuto 47 fue expulsado el galés Gareth Bale, por lo cual el elenco amarillo pudo ponerse en ventaja en los 56' con anotación de penal de Jonathan Viera y luego Kevin -Prince Boateng marcó el tercero a los 59'.
El cuadro de Zinedine Zidane supo remontar y el segundo de sus goles llegó por obra de Cristiano Ronaldo a los 86' y tres minutos más tarde el mismo jugador decretó la paridad definitiva.
Este resultado dejó a Real Madrid, que no sabe de derrotas en casa en este torneo, con 56 puntos en el segundo puesto de la liga española, uno por debajo de FC Barcelona que en esta fecha, la 25, superó 6-1 a Sporting de Gijón.
En otro partido de la jornada Celta de Vigo igualó 2-2 con Espanyon el Balaídos, en un duelo que tuvo durante los 90' a Marcelo Díaz. Marcaron para los "gallegos" Iago Aspas (21') y Daniel Wass (30'), mientras para los "periquitos" lo hicieron Gerard Moreno y Pablo Piatti, a los 28' y 32' respectivamente.