Se aleja posibilidad que Roy Keane llegue a Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La supuesta contratación del ex volante de Manchester United está en un punto muerto, ya que al técnico de la tienda española Juan Ramón López Caro no le interesaría el arribo del irlandés.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista irlandés Roy Keane, quien abandonó en noviembre pasado Manchester United de Inglaterra, del que era capitán y en el que jugó la mayor parte de su carrera, no concluyó ningún acuerdo con Real Madrid.

 

El diario deportivo hispano Marca indicó en su edición dominical que el jugador, de 34 años, firmaría próximamente un contrato con los merengues e, inclusive, que el sábado había pasado un examen médico para poder fichar por el club "galáctico".

 

Este martes Marca cambió el tono e indicó que la comisión deportiva de Real Madrid frenó el fichaje de Keane, ya que el técnico Juan Ramón López Caro, consultado sobre la operación, la calificó de innecesaria porque para el centro del campo tiene a Pablo García, Thomas Gravesen, Guti y Sergio Ramos.

 

Michael Kennedy, un abogado encargado de los intereses financieros de Keane, afirmó al periódico Manchester Evening News que el jugador no tomará ninguna decisión sobre su futuro antes del miércoles o jueves.

 

Real Madrid parecería el favorito para hacerse con los servicios del jugador, así como varios clubes ingleses demostraron interés por él, como Portsmouth, West Bromwich, Wigan, Everton y Bolton, y también el Celtic Glasgow escocés, club del que era hincha Keane en su niñez. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter