Ameli, Farías y ecuatoriano Salas suenan como refuerzos coperos de River Plate
El club "millonario" se concentra en potenciar su equipo con miras a la Libertadores 2005, luego de perder toda opción al título del Torneo Apertura.
El club "millonario" se concentra en potenciar su equipo con miras a la Libertadores 2005, luego de perder toda opción al título del Torneo Apertura.
River Plate enfoca su atención en potenciar su plantel para ganar la Copa Libertadores 2005, su gran objetivo luego de quedar fuera de la lucha por el título del Torneo Apertura 2004, y para eso ya suenan como posibles refuerzos el defensa Horacio Ameli, el delantero Ernesto Farías y el ariete ecuatoriano Franklin Salas.
Este martes el diario deportivo Olé, de Buenos Aires, analizó los planes de del club "millonario" entre los que figuran con fuerza los tres mencionados y el lateral Paulo Ferrari.
A mitad de año Ameli se fue a América de México generando la salida del chileno Ricardo Rojas. Los dirigentes de las Aguilas se han manifestado dispuestos a escuchar ofertas, pues no están del todo conformes, aunque por ahora no está en la lista de transferibles.
Farías, ex goleador de Estudiantes de La Plata, es un viejo anhelo de River y ya hay avanzadas conversaciones con su representante Fernando Hidalgo para repatriar al atacante que actualmente milita en Palermo de Italia.
Como alternativas, aunque de difícil alcance porque están muy cómodos en sus equipos se cuentan a Guillermo Franco (Monterrey) y Andrés Silvera (Tigres).
Franklin Salas es una gran carta por sus campañas en Liga Deportiva Universitaria y la selección ecuatoriana. La llegada del ariete se favorecía con la partida de Nelson Cuevas a México.
Paulo Ferrari, lateral de Rosario Central, apareció en la mente de los "millonarios" tras la frustrada contratación de Juan Pablo Sorín, quien firmó con Villarreal.
Sondeado desde hace dos temporadas por el cuadro banda sangre, Ferrari aparece como uno el fichaje más probable de todos enumerados. (Cooperativa.cl)