El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó el ataque que sufrió su plantel por parte de hinchas de Boca Juniors, asegurando que "es lamentable que nos toque vivir algo así".
"Estamos hace una hora y un poco más esperando para que tomen una decisión", le reclamó Gallardo al veedor de Conmebol, el boliviano Roger Bello, según puntualizó el diario trasandino Olé.
En tanto, el defensor Ramiro Funes Mori, uno de los más afectados por el gas pimienta, dijo que "es una vergüenza esto. Es lamentable. No puede ser. No tengo mucha visión. Tengo el ojo brotado. No puedo ver".
Presidente de Boca Juniors: No lo puedo creer
En tanto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se mostró sorprendido por los hechos que sucedieron en La Bombonera y aclaró que "no lo puedo creer".
"Recorrieron nuestras oficinas, no había nada. Quiero identificar a esos 10 inadaptados, es un papelón mundial, es así", añadió Angelici.
"Lamentable esto, le pedí disculpas a D'Onofrio (presidente de River)", finalizó, en conversación con Radio La Red de Argentina.