Rodrigo Mora volvió a los trabajos físicos en River Plate tras superar operación de cadera
El delantero sufrió una necrosis en el fémur.
El delantero sufrió una necrosis en el fémur.
El delantero de River Plate Rodrigo Mora volvió este martes a los trabajos físicos luego de dejar en el pasado la operación a su cadera derecha a la que debió someterse a causa de una necrosis aséptica.
El uruguayo, que jugó en Universidad de Chile, fue intervenido quirúrgicamente hace tres meses, pasó varias semanas con muletas, y en la presente jornada pudo regresar a entrenar con el plantel "millonario", que trabajó en gimnasio.
De acuerdo a la información emanada desde Argentina, Mora podrá a volver a jugar el próximo año, pues de momento necesita enfocarse en la kinesiología.
Mora sufrió una necrosis aséptica, un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur.
El jugador publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "¿Se nota que estoy feliz? ¡Sí! Completamente feliz. Volvió la alegría. Volvió la sonrisa de oreja a oreja. El principio de un gran regreso".
Esta tarde, @romorita11 volvió a los entrenamientos en #RiverCamp. 💪🏻⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/3Dkd5grGEM
— River Plate (@CARPoficial) 26 de septiembre de 2017
Se nota q estoy Feliz?
— Rodrigo Mora (@romorita11) 26 de septiembre de 2017
Siiii!!! Completamente FELIZ. Volvió la alegría. Volvió la sonrisa de oreja a oreja! El principio de un gran regreso pic.twitter.com/cRqFVZ6hKy