Romario: La selección brasileña actual es una mierda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex goleador lanzó durísimas declaraciones en la prensa de su país, criticando al técnico Mano Menezes.

Incluso duda que este equipo pudiera pasar la primera ronda del Mundial 2014.

Llévatelo:

Duras declaraciones formuló el ex futbolista y actual diputado federal brasileño Romario contra la actual selección verdeamarilla dirigida por Mano Menezes, a la cual considera "una mierda", junto con dudar que pueda pasar la primera fase en el Mundial 2014.

"La selección actual es una mierda", dijo el ex atacante al diario O Dia, mientras que al periódico Lance señaló que "para la selección actual sería difícil incluso pasar de la primera fase del Mundial".

"Aunque todavía tenemos dos años para prepararnos y no pasar tanta vergüenza", añadió.

Romario propuso a Joel Santana como entrenador del combinado brasileño, defendiendo al técnico de Flamengo de quienes lo califican de "anticuado".

Imagen
Romario disparó con todo en la prensa brasileña. (Foto: Maíra Coelho/Agencia O Dia)

"No lo considero así. ¿Sólo porque usa portaplanillas? Hay gente con laptop, que está haciendo un montón de mierda y el equipo está perdiendo", afirmó el ex goleador en alusión a Menezes.

"Hasta el presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol, José Maria Marim) dijo que el técnico de Brasil de hoy puede no ser el mismo de 2014. Tiene que haber resultados", subrayó.

Incluso cree que Menezes no debería ser el DT de la selección olímpica en Londres 2012. "Colocaría a Ney Franco, que conoce a los jóvenes", dijo respecto del actual técnico de la selección sub 20.

El Comité OrganizadorSobre el Comité Organizador de la Copa del Mundo 2014, afirmó que "es una empresa que fue creada para robar en el Mundial", pero destacó la inclusión de sus ex compañeros en la selección nacional Ronaldo y Bebeto, quienes le aportan credibilidad.

"Ellos no saben mucho lo que tienen que hacer, pero ya le cambiaron el rostro al comité", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter