El entrenador argentino Sebastián Pascual Rambert, flamante DT de Unión San Felipe, dijo que su intención es lograr que el equipo sea protagonista en el torneo de Primera B.
"Intentaremos tener un equipo alegre, que se sienta a gusto con la forma de jugar, identificarlos con una filosofía de tratar de ser protagonistas, tratar de jugar el fútbol como a la gente le gusta. Intentaremos desde nuestro puesto lograr que la gente se sienta identificada con lo que uno pretende. No es un desafío fácil, porque el fútbol ha cambiado de su estrategia en los últimos años, donde se ha vuelto tan competitivo y en algunos casos tan mezquino", sostuvo.
Rambert habló además de dos ex compañeros en River Plate, Marcelo Salas y Eduardo Berizzo, con quienes seguramente se reencontrará en Chile.
Sobre el ex delantero dijo que "fuimos compañeros, tuvimos la posibilidad de jugar juntos, de compartir muchas cosas y no tuve la oportunidad de verlo cuando estuve aquí días atrás, pero siempre guardo el mejor recuerdo de él. Ha sido un jugador notable y definitorio para los equipos donde me ha tocado estar y siempre ha hecho un trabajo ejemplar".
En cuanto al entrenador de O'Higgins, consideró que "Eduardo, más que un compañero es un amigo, mantengo mucho contacto con él. Antes de venir a Unión San Felipe hace un mes estuve en Chile viendo fútbol y tuve la experiencia de ver a O'Higgins. Ha hecho un trabajo ejemplar y me parece que son los réditos de un entrenador capaz, que le dedica tiempo al trabajo y lo hace en buena forma".