Los equipos nacionales sólo podrán fichar tres jugadores para el Torneo de Apertura que arranca en enero y mientras algunos elencos aún buscan a sus primeras incorporaciones San Luis de Quillota presentó a todos sus refuerzos para el primer semestre de 2016.
Se trata del mediocampista defensivo nacional Camilo Rencoret, ex Barnechea, y de los argentinos Arnaldo González (volante) y Pablo Magnín (delantero), provenientes de Deportivo Santamarina e Instituto de Córdoba, respectivamente.
Con estos refuerzos, se acaban las incorporaciones en San Luis que ya comenzó a trabajar de cara al Torneo de Clausura donde deben sumar puntos suficientes como para salvar la categoría, pues quedaron penúltimos en el Apertura con 13 unidades y están en zona de descenso junto a Deportes Antofagasta.
En tanto, el cuadro canario informó que Jean Meneses, Pablo Tamburrini, Giakumis Kodogiannis, Marcos Fernández y Matías Román dejan la institución.
González y Magnín ya jugaron este miércoles en el primer amistoso de intertemporada en que San Luis se midió a Unión San Felipe. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer partido terminó igualado 2-2, mientras que en el otro los quillotanos se impusieron por 1-0.