San Luis enfrentará a San Lorenzo para celebrar los 300 años de Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se jugará el 12 de noviembre.

El club, además, lanzó una camiseta conmemorativa.

San Luis enfrentará a San Lorenzo para celebrar los 300 años de Quillota
 Prensa San Luis
Llévatelo:

En el Salón VIP del Lucio Fariña Fernández, la Municipalidad de Quillota en conjunto con la dirigencia de San Luis realizaron el lanzamiento oficial de un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro como parte de la celebración de los 300 años de la ciudad.

La conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio fue comandada por el alcalde subrogante de la Municipalidad de Quillota, Oscar Calderón, el presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey.

El encuentro se llevará a cabo el día domingo 12 de noviembre a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. Duelo para el que se anunciaron precios populares para que la comunidad quillotana se acerque en masa al campo deportivo.

Los boletos se podrán conseguir por 3.000 pesos en Galería Arauco, 4.000 en Tribuna Pinto y 5.000 en Tribuna Preferencial. Los abonados de San Luis podrán optar a una promoción especial para comprar dos entradas por el valor de una.

El club también presentó la camiseta conmemorativa que el cuadro canario usará en el partido frente a San Lorenzo, la que cuenta con la leyenda "Quillota Tricentenario" en su pecho.

Esta edición se lanzará a la venta en la próxima edición de la Feria Expo "Yo Creo en Quillota", la que se realizará desde el 31 de octubre al 5 de noviembre y donde San Luis contará con un pabellón mostrando su historia, copas, camisetas y fotografías mas representativas, además de la Copa América 2015 y Copa América Centenario que obtuvo la selección chilena.

Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter