La Corporación Santiago Wanderers le quitó el piso a las declaraciones de su director Pedro Cordero en contra del volante de Universidad de Chile David Pizarro, a quien acusó de traidor y de que lo recibirán de pésima manera en la visita de los azules a Valparaíso este sábado a mediodía.
A través de un comunicado en su sitio web, el directorio de la entidad expresó que "defendemos la libertad de expresión de cada persona, sin embargo, sus palabras emitidas a título personal no representan necesariamente el sentir del resto de los miembros de la mesa directiva".
"En razón de lo anterior, como institución manifestamos que nuestro interés está puesto única y exclusivamente en el presente deportivo y administrativo del club, siendo estos la próxima final de Copa Chile, la disputa del torneo de Primera División y el bienestar de nuestros socios e hinchas", sentenciaron.
Cordero expresó a El Mercurio de Valparaíso en esta jornada que "los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor".
El dirigente fue el mismo que hace unos meses atrás retiró un cuadro del volante de la sede del club.