Dirigente de Santiago Wanderers dio ultimatum a Nicolás Córdova para los dos próximos duelos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Oyer dijo que "evaluarán la continuidad" del técnico si no gana los dos partidos que vienen.

Dirigente de Santiago Wanderers dio ultimatum a Nicolás Córdova para los dos próximos duelos
 Photosport
Llévatelo:

Mario Oyer, dirigente de Santiago Wanderers y presidente de la Corporación del equipo, lanzó un ultimatum al técnico Nicolás Córdova, asegurando que su continuidad será evaluada si no gana los próximos partidos que tendrá el cuadro porteño en la Primera B.

"Hay que revisar el tema de su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar", expresó el dirigente en El Mercurio, un día después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores.

Del mismo modo, Oyer evidenció su nula confianza en el estratega "caturro", explicando que ve "muy complicado" que pueda dar vuelta esta situación.

"Lo veo cuesta arriba, muy complicado. Los rendimientos y presentaciones están a la vista. Pero bueno, esto es sobre resultados, así que si gana el domingo y el otro fin de semana, quizás sea el punto de inflexión, que es algo que deseamos", sostuvo el personero.

Por último, explicó que la directiva aún no se reune para ver el caso de Córdova, pero que sí ha conversado con la comisión de fútbol del club.

"En el directorio de la próxima semana podremos llevar la postura del socio y del hincha en general", sentenció Oyer.

Los dos próximos partidos de Santiago Wanderers serán como visita ante Magallanes y como local ante Santiago Morning.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter