El fichaje de Ezequiel Luna en Santiago Wanderers quedó entrampado por problemas en el contrato
Problemas con el documento aún separan a ambas partes.
Problemas con el documento aún separan a ambas partes.
Santiago Wanderers comunicó el jueves con bombos y platillos que el defensor Ezequiel Luna sería el primer fichaje del club. Sin embargo, en las últimas horas esta noticia se complicó por diferencias en el contrato.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ambas partes llevan cerca de tres semanas negociando y problemas en el contrato separan al jugador de la institución. No obstante, en las últimas horas se retomó el diálogo y las tratativas van bien encaminadas.
Además, Gonzalo Serrano, quien pertenece a la Comisión de Fútbol del cuadro "caturro", afirmó que "la defensa es uno de los puntos sensibles del equipo donde se requiere tener un matiz que, en este caso, Ezequiel Luna cumple muy bien con un fútbol agresivo, técnico y que también pueda tener una disposición al ataque".
Agregó que "Luna es un excelente espejo para Mario López, quien está en proceso de formación, y de Agustín Parra, que se recuperó de la lesión, y que idealmente con ellos se podría elaborar una altísima defensa como la que se logró en 2014".
Por consiguiente, habrá que esperar que ambas partes lleguen a buen puerto para poder ver a Ezequiel Luna defendiendo los colores el elenco porteño por segunda vez (la primera fue desde el Torneo de Transición de 2013 hasta el Clausura de 2016).