Jorge Garcés se convirtió nuevamente en el entrenador de Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El estratega será presentado este miércoles en las dependencias del elenco caturro.

El adiestrador vuelve después de un año y medio a dirigir a un club nacional tras su magro paso por Unión Española.

Llévatelo:

ImagenEl entrenador Jorge Garcés se convirtió nuevamente en entrenador de Santiago Wanderers, equipo al cual dirigió en el año 2001  y donde consiguió el Campeonato Nacional.

El estratega será presentado este miércoles por el presidente del club, Jorge Lefrentz, en las dependencias del cuadro caturro.

Garcés vuelve a dirigir a un club nacional después de un año y medio, puesto que su último club fue Unión Española en el 2008 cuando fue cesado de sus funciones en la cuadra hispana por los magros resultados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter