Jorge Ormeño y salida de Santiago Wanderers: Me voy dolido, fue un golpe bajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista "caturro" se refirió a las razones que le dieron en el club.

"No puedo trabajar con gente que no me quiere", apuntó.

Jorge Ormeño y salida de Santiago Wanderers: Me voy dolido, fue un golpe bajo
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño se refirió a su salida de Santiago Wanderers y a las razones que le dio la dirigencia para no renovarle el contrato. Al respecto, el jugador que anunció que dejará el fútbol, aseguró que no hay vuelta atrás en su decisión.

"Siempre dije que el rendimiento es lo que va a evaluarme. Si bajaba el rendimiento, pescaba mis cosas y me iba, pero no fue el caso. Según ellos, se acababa el vínculo este 2015 y lo otro era que tapaba a los jóvenes. Me voy dolido con eso, porque lo que más quiero es ayudar al plantel y a los juveniles. Que te digan eso, es un golpe bajo", expresó.

"No puedo trabajar con gente que no me quiere, no pueden mirarte la cara, y lo que más quiero es que le vaya bien al club, no seré una piedra en el zapato, y la idea es desearle lo mejor al técnico, a los jugadores. Me voy dolido, pero el tiempo me ayudará a borrar la imagen que tengo hoy en día", agregó al respecto.

Sobre la determinación de dejar el fútbol, el ex seleccionado nacional aseguró que es una decisión tomada y sólo pensó en revertirla por los hinchas.

"No hay vuelta atrás en estos momentos. Yo accedí a abrir las puertas a un posible retorno dándole las gracias a los hinchas por el cariño manifestado, por lo que fueron capaces de hacer por uno es impagable, por eso accedí a querer jugar para que no fuera en vano esa lucha, pero después encontrándose con otras cosas hay un tema ético de valores que no estaba dispuesto a ceder y el nulo apoyo de parte de ellos para que continúe, así que es mejor así", indicó.

Ormeño además, aseguró que no habló antes sobre el tema porque "estaba muy dolido, muy caliente. Era puro sentimiento y también eran días de haber llorado con mi señora. Hasta el día de hoy me emociono".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter