Lafrentz: Sería un privilegio para Wanderers entrar al grupo de River Plate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del club "caturro" reaccionó luego de conocer al rival en Copa Libertadores.

Lafrentz: Sería un privilegio para Wanderers entrar al grupo de River Plate
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, se mostró ilusionado con la opción de que el club "caturro" pueda ingresar al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde el cabeza de serie es River Plate.

Esto porque los porteños jugarán la segunda fase con Melgar de Perú y en el caso de avanzar a la tercera ronda, jugarán por ingresar a dicha serie con Deportivo Macará, Deportivo Táchira o Independiente Santa Fe.

"Para nosotros, estar en Copa Libertadores es muy importante. Todos los equipos son complejos, todos hicieron méritos para esta instancia, vamos a presentar lo mejor que tenemos de local y luego, Arequipa es una ciudad hermosa", dijo sobre el cruce con los incásicos en diálogo con Fox Sports.

"Hay que ir paso a paso, primero la fase 2, luego la fase 3 y sería un privilegio entrar al grupo de River para Santiago Wanderers, que jugó su última Libertadores en el 2002, con Boca Juniors, empatamos en Buenos Aires y le ganamos en Sausalito", recordó.

Además, el timonel de Wanderers dijo que en este momento lo importante es mantenerse en Primera División, lo que definirán el jueves ante Unión La Calera.

"El foco está puesto en zafar de esta situación compleja que estamos en lo deportivo. Después vamos a enfrentar la Copa de Campeones (Supercopa) con Colo Colo en enero y luego a Melgar", terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter