Reinaldo Sánchez y la barra de S. Wanderers: Sus daños nos tienen hasta la coronilla
El dirigente evidenció los gastos que constantemente está haciendo para sostener al club.
El dirigente evidenció los gastos que constantemente está haciendo para sostener al club.
Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, se refirió en una reciente entrevista a la dramática situación que atraviesa el club tanto en ámbitos deportivos como financieros y criticó los múltiples gastos para albergar un encuentro como local en Valparaíso.
"Lo único que recauda Wanderers son los 112 millones da la televisión y, con 4 mil personas en el estadio, perdemos plata. En el IND hay una sinvergüenza con la concesión, porque venden alimentos y es negocio de ellos. Mientras que yo debo pagarles $3.750.000 por partido", aseguró a El Mercurio de Valparaíso.
Así mismo, apuntó contra la barra "Los Panzers" al decir: "Los daños que provocan nos tienen hasta la coronilla, porque es gastar en guardias y rejas. Las medidas son absurdas porque igual pasan fuegos artificiales. Mientras que nos multan, Colo Colo incendia las galerías y les autorizan treinta mil personas".
"Al final, jugar como local en Valparaíso es perder plata. Te exigen 80 o 100 guardias que no existían antes. Antiguamente los Carabineros estaban en el estadio", indicó.
Finalmente, el dirigente sostuvo que el equipo no tiene posibilidad de volver a Primera División esta temporada, aunque "en una de esas, las cosas pueden cambiar".
"Nunca fui de la idea de cambiar a Francisco Palladino por Jaime García, pero lo cambiaron y los resultados son iguales. Ojalá le vaya bien. Hay cosas que deben cambiar, como el valor de las entradas porque los costos son superiores a los ingresos. No hacemos negocio, sólo queremos financiar al club", cerró.