Santiago Wanderers recuperó a Jorge Ormeño y Franz Schultz para choque con O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos están disponibles para el crucial compromiso ante los rancagüinos.

Los "caturros" tendrán la sensible baja de Roberto Gutiérrez.

Santiago Wanderers recuperó a Jorge Ormeño y Franz Schultz para choque con O'Higgins
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers recibió dos buenas noticias de cara al crucial duelo de este viernes ante O'Higgins, pues recuperó al capitán, Jorge Ormeño, y a Franz Schultz, quienes regresaron a las prácticas tras superar sus respectivas lesiones.

En el caso del ex jugador de Universidad Católica, dejó atrás un esguince de rodilla que le hizo abandonar el terreno en la victoria sobre Palestino por la undécima fecha, mientras Schultz logró recuperarse de un desgarro.

De todos modos los porteños sufrirán con la ausencia de su goleador, Roberto Gutiérrez, quien ya fue descartado para el partido ante los rancagüinos por un edema muscular en el muslo izquierdo.

El equipo de Valparaíso marcha en la tercera posición del Apertura con apenas tres puntos de distancia del líder, Universidad de Chile, y es uno de los firmes candidatos al título.

El viernes recibirá a O'Higgins en el Estadio "Elías Figueroa" desde las 17:00 horas (20:00 GMT), en un partido en que necesitan ganar para seguir con opciones de ganar el trofeo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter