Wanderers espera a Luis Marcoleta como nuevo DT ante la inminente salida de Villarroel
El conjunto "caturro" cayó ante Palestino en Copa Chile y se ubica último en la Primera B.
El estratega aún es entrenador de Curicó Unido.
El conjunto "caturro" cayó ante Palestino en Copa Chile y se ubica último en la Primera B.
El estratega aún es entrenador de Curicó Unido.
Crisis total se vive en Santiago Wanderers, ya que tras la mala campaña en la primera rueda de la Primera B y la dura caída por 2-0 ante Palestino en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile, es inminente la salida del entrenador Moisés Villarroel en el conjunto caturro, en el que esperan que Luis Marcoleta asuma la banca en los próximos días.
Según información recabada por Al Aire Libre en Cooperativa, Villarroel se reunió con la dirigencia del cuadro de Valparaíso tras el duelo ante los tetracolores, en la que en común acuerdo pondrían fin al vínculo del ex volante con los verdes.
El DT llegó en marzo al conjunto porteño, en reemplazo de Nicolás Córdova, con aspiraciones de levantar el nivel del club y sacarlo del fondo de la tabla de posiciones. No obstante, el rendimiento no mejoró e incluso en la actulidad se encuentra en la última posicón del torneo de la categoría junto a San Marcos de Arica.
Por su parte, Marcoleta aún sigue siendo el estratega de Curicó Unido, por lo que para llegar al decano debe desvíncularse del cuadro tortero en el que tras la primera rueda del Campeonato Nacional, se ubicó en el duodécimo lugar con 14 unidades.