Bastian Schweinsteiger: Llegó el momento para que otros jugadores defiendan a Alemania
El volante jugará su último duelo por la Mannschaft, ante Finlandia.
El volante jugará su último duelo por la Mannschaft, ante Finlandia.
El volante germano Bastian Schweinsteiger brindó una conferencia de prensa en la previa a su último compromiso como jugador de la selección alemana, sosteniendo que llegó el momento para que otros defiendan a la Mannschaft.
"Aún quiero jugar fútbol, pero llegó el momento para que otros jugadores entren a la cancha por Alemania", señaló el centrocampista que ostenta 120 presentaciones con el equipo europeo y que jugará su pleito de despedida ante Finlandia.
"Estoy satisfecho por la oportunidad de tener una despedida apropiada. Será emotivo, por supuesto; estoy muy agradecido de haber podido jugar 120 veces con mi país. La unión del equipo, la atmósfera increíble de los Mundiales del 2006 y del 2014, ser capitán... es lo que sueñas desde niño", indicó.
En relación a su irregular presente en Manchester United, donde el DT Jose Mourinho lo tiene fuera de sus planes, Schweinsteiger sostuvo que "también fue un sueño para mí jugar en el club y ayudarlos a conseguir sus objetivos. Hablé con el técnico, sé el interés de la institución y también sobre lo que yo quiero. No dejaré de jugar al fútbol, estoy feliz, pese a esta situación"