Argentina jugará con Messi, Crespo y Tévez en ataque ante Suiza
Un tridente de miedo anunció Alfio Basile para el amistoso que se jugará este sábado en Basilea. El técnico aclaró que los tres irán en plenas tareas como delanteros.
Un tridente de miedo anunció Alfio Basile para el amistoso que se jugará este sábado en Basilea. El técnico aclaró que los tres irán en plenas tareas como delanteros.
El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, confirmó a Lionel Messi, Hernán Crespo y Carlos Tévez como puntas en el partido amistoso que el equipo albiceleste disputará este sábado con Suiza en Basilea.
El técnico anunció que el equipo se alineará con Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Luis González, Fernando Gago, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Carlos Tévez y HernánCrespo.
Basile aclaró que Messi no jugará detrás de los puntas y dijo que el sistema de juego del equipo será un 4-3-3. Agregó que tres días después, ante Argelia en el Estadio Nou Camp de Barcelona, "habrá cambios" para probar a otros futbolistas de cara a la Copa América.
"Estamos en la etapa de preparación y comienza la de elegir a los jugadores que irán a Venezuela, lo cual haremos en Buenos Aires", dijo el técnico, quien ponderó a los jugadores argentinos porque "quieren jugar en la selección, sólo les interesa ganar y sufren las derrotas".
Javier Zanetti dijo que "jugar bien en estos partidos amistosos equivale a prepararse bien para la Copa América, que es el primer objetivo de esta selección".
Argentina "perdió la final de 2004 ante Brasil por penales y no mereció terminar así ese torneo. Estuvo cerca del título y ahora nuestro objetivo es ganarlo", añadió el futbolista de Inter de Milán. (EFE)