El presidente de la AFA se tatuará la Copa del Mundo si Argentina la gana

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

Claudio Tapia hizo un curioso aviso de cara a Rusia 2018.

El presidente de la AFA se tatuará la Copa del Mundo si Argentina la gana
 Archivo
Llévatelo:

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo que se tatuará la Copa del Mundo si la Albiceleste se consagra campeón en el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

"En el Mundial nos va a ir bien. Estar entre los cuatro primeros, hoy para Argentina es un buen Mundial", dijo Tapia en el programa del canal online FWTV.

Tapia tiene en su pecho tatuado el escudo de la AFA y la fecha en la que asumió como su presidente, el 29 de marzo de 2017.

El conductor del programa le preguntó si podía comprometerse a tatuarse la Copa del Mundo si Argentina salía campeón en Rusia.

"Sí, podemos prometer. Con gusto. ¿Cómo no? Pero vos también, todos nos hacemos la Copa", agregó Tapia, entre risas, señalando a los otros periodistas.

Tapia resaltó también la importancia de Javier Mascherano en el equipo al asegurar que el ex jugador del Barcelona "es un técnico dentro del campo de juego".

Además, reiteró que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, tiene contrato hasta el Mundial de Catar 2022 para que "pueda trabajar" más allá del resultado en Rusia.

"Hoy nosotros apostamos a los proyectos", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter