Los 17 campeones de Catar 2022 que citó Argentina para defender el título en el Mundial 2026
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
El técnico Lionel Scaloni citó a 17 campeones del mundo en Catar 2022 en la nómina de 26 jugadores que defenderán el título en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Albiceleste jugará en el Grupo J con Argelia, Jordania y Austria.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Dibu" Martínez sigue en franca mejoría para el estreno mundialista de Argentina
[VIDEO] Así fue la reacción de Marcos Senesi y su novia a la citación para el Mundial
Nery Pumpido fue homenajeado en el Azteca a 40 años del título en México 86
Argentina confirmó al reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista para el Mundial
