D
iego Maradona viajó este miércoles a Caracas invitado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, sin confirmar su continuidad como técnico de la selección de Argentina, asunto que mantiene en vilo a los hinchas de su país desde la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
"La semana que viene voy a hablar con (Julio) Grondona, pero sí, quiero seguir", declaró a los periodistas antes de tomar el avión hacia la capital venezolana.
Maradona, quien ha recibido el apoyo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, comentó que va "a saludar" a Chávez, quien le invitó a que haga charlas de fútbol en el país caribeño.
Allegados al seleccionador dijeron a la prensa deportiva que está todo arreglado para que siga al frente del equipo albiceleste con los mismos colaboradores y un contrato por cuatro años, lo que no fue confirmado ni desmentido por fuentes de la federación.
El viaje de Maradona a Venezuela obligó a aplazar la cita prevista para estos días con Grondona, quien adelantó que es el ex 10 quien debe decidir si quiere seguir en el cargo.