Marcelo Gallardo bajó su candidatura a la selección argentina: Mi cabeza está en River
El técnico de River dijo que la opción de suceder a Sampaoli no está en su cabeza.
El técnico de River dijo que la opción de suceder a Sampaoli no está en su cabeza.
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, bajó su candidatura a la selección argentina al señalar este viernes que la opción de ponerse el buzo que dejó Jorge Sampaoli no está entre sus opciones.
"Soy muy respetuoso en cuando a los rumores, pero no tengo mucho para decir en cuanto a eso", dijo en primera instancia para agregar que "a cualquier entrenador argentino lo ilusiona, debe ser el máximo orgullo dirigir a su seleccionado".
"De ahí a que me postule para ser entrenador, no va conmigo. Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en general, que se nombre mi persona, pero de mi boca no va a salir, no recibi ningún llamado".
"Mi cabeza está en River. Muchos saben mi opinión, lo que pienso del fútbol y todas sus desprolijidades. El mundial demostró que venimos haciendo las cosas mal hace tiempo", reflexionó.
Para culminar, el ex volante recordó que "tengo un contrato firmado, respetaré hasta que las energias digan basta, cuando daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa".