Arturo Vidal y Alexis Sánchez trabajaron aparte en la práctica vespertina
Ambos jugadores estuvieron en un segundo grupo sin entrenar con balón.
Sampaoli ya comienza a probar la formación para el duelo ante Brasil.
Ambos jugadores estuvieron en un segundo grupo sin entrenar con balón.
Sampaoli ya comienza a probar la formación para el duelo ante Brasil.
Los futbolistas Arturo Vidal y Alexis Sánchez trabajaron aparte en la práctica vespertina de este martes de la selección chilena, a dos días del duelo ante Brasil que marcará el inicio de las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.
Ambos jugadores estuvieron ejercitando en un segundo grupo, donde no se les vio haciendo movimientos con balón, como sí lo hizo el conjunto principal.
Respecto a los que trabajaron la táctica para el duelo ante los brasileños, destacó la presencia Jaime Valdés y Fabián Orellana en un probable once titular, a la espera de lo que suceda con Sánchez y Vidal.
La formación que trabajó Jorge Sampaoli esta tarde fue: Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Valdés, Marcelo Díaz, Mark González; Orellana, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.
Durante el entrenamiento, Sampaoli hizo ingresar a Felipe Gutiérrez por Díaz y a Matías Fernández por Orellana, cambiando el esquema de un 3-4-3 a un 3-4-2-1.
En caso de que se recuperen el delantero de Arsenal y el volante de Bayern Munich, entrarán por los ya nombrados Orellana y Valdés.
Los seleccionados nacionales quedaron concentrados de cara el duelo del jueves, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), ante los pentacampeones del mundo.