Brayan Cortés espera por su oportunidad: Todos sabemos lo que significa Bravo
El arquero se refirió a la competencia que tiene en el arco con el bicampeón de América.
El arquero se refirió a la competencia que tiene en el arco con el bicampeón de América.
El arquero de la selección chilena, Brayan Cortés, comentó el presente de la Roja de cara al duelo ante Paraguay y con miras a la Copa América de Estados Unidos 2024, y aseguró que se mantiene expectante de una oportunidad a sabiendas de lo que sabe lo que significa Claudio Bravo en la historia de la Roja.
"Ya llevo varios años y siempre he tenido paciencia, porque nada se hace fácil. Uno debe tener calma, todos sabemos lo que significa Bravo, y estoy feliz de estar entrenando con él y con Gabriel", dijo Cortés en conferencia de prensa.
"Estoy comprometido, uno siempre buscar jugar, pero la paciencia es clave y uno aporta desde donde pueda. Si toca sumar, bienvenido. Se vienen lindas competencias y espero sea lo mejor", añadió.
"La lucha siempre ha estado, siempre es motivándote entrenar con Gabriel (Arias), con Claudio (Bravo), que es uno de los mejores de la historia de Chile. Uno le queda aportar un grano de arena porque los objetivos son muy grandes", complementó.
De cara a lo que viene en Copa América, Cortés expresó que "la sensación que nos dejó la gira fue buena. Ahora estamos muy motivados para lo que viene, las sensaciones son positivas y esperamos reencontrarnos, sumar entrenamientos juntos porque se nos vienen cosas muy buenas".
Sobre Paraguay, el iquiqueño comentó que "es un rival difícil, fuerte físicamente y que trabaja en el juego de balón detenido, pero estamos preocupados de nosotros mismos, de conocernos más, de conocer al compañero. Tenemos buenas sensaciones y esperamos mostrarlo en los partidos que vengan".