El delantero de la selección sub 25 Carlos Muñoz se mostró orgulloso tras haber sido capitán de Chile en ambos partidos contra México sub 22, en el triunfo nacional por 3-1 en San Luis Potosí y el empate 2-2 registrado el miércoles en Curicó.
"Es un orgullo tremendo, además de una responsabilidad bastante grande y la asumí de buena forma, gracias también a mis compañeros y al cuerpo técnico. Es un orgullo a mis 22 años", señaló el atacante.
"Estoy haciendo goles, ahora en la selección y espero ahora cuando llegue a mi equipo también hacer bien las cosas y creo que las oportunidades van a llegar", comentó el ariete de Colo Colo, autor de uno de los tantos chilenos en el Estadio La Granja.
"Espero responder con goles, con buenas actuaciones dentro de la cancha", expresó.
El ex jugador de Santiago Wanderers finalmente agradeció la buena acogida que tuvo el combinado nacional en Curicó y pidió que el "equipo de todos" siga actuando en regiones.
"Es un muy lindo estadio, sólo queda agradecerle a la gente por el cariño y ojalá la selección pueda seguir jugando en regiones", finalizó.
