El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que en el plantel tenían en mente que el duelo ante Inglaterra, en que ganaron 2-0, sería "más que un duelo amistoso", pero dijo creer que pudieron haber desarrollado un juego distinto.
"Sabíamos que era mucho más que un amistoso. Nos vamos felices por el resultado, pero no satisfechos del tod,o porque podríamos haber jugado mejor y ganado de otra manera", sostuvo.
Además, Bravo señaló que es necesario "trabajar de la misma manera y seguir de la misma forma. Estos partidos son importantes para nosotros, hay que resaltar al grupo sobre las individualides".
Por su parte el volante Marcelo Díaz destacó el trabajo que realizó el delantero Alexis Sánchez, quien se inscribió con las dos cifras del cuadro nacional.
"Alexis está pasando por un excelente momento, con la confianza a full. Tenemos que aprovecharlo, me alegro mucho por él, porque muchas veces las críticas fueron muchísimas y ahora toda esa gente que lo criticó debe tener la boca bien cerrada", indicó.
Chile debe medirse este martes, en un duelo también amistoso, ante Brasil en Toronto, Canadá, desde las 22:00 horas (01:00 GMT).