Guillermo Maripán, defensor de la selección chilena, se refirió a la importancia que tiene el encuentro que sostendrá La Roja frente a Ecuador por las Clasificatorias a Rusia 2018.
El seleccionado fue enfático en señalar que "todos estamos comprometidos para sacar esta situación adelante", añadiendo que "debemos estar preparados para lo que el técnico nos pida para este partido ante Ecuador".
"No hay nadie en el país que desee que a Chile le vaya mal. Nosotros necesitamos los tres puntos ante Ecuador y evitar pensar en los otros partidos", agregó.
Respecto al juego que presentará el cuadro ecuatoriano, Maripán comentó que "ellos apuestan por el difícil momento nuestro y esperan que eso les juegue a su favor", asegurando que el duelo "es una final y no se pueden permitir desconcentraciones".
Por último, Maripán se refirió a su nominación como parte del "recambio" de jugadores en la selección chilena, aceptando que "me siento parte del recambio, aunque reemplazar a esta generación será complicado".
Chile recibirá a Ecuador el jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.