Mamá de David Pizarro: "Mi mayor anhelo es que vuelva a la selección"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre del jugador desconoce la intención de su hijo para volver al combinado nacional.

Su primo Juan Antonio Robles cree que esta vez no le ha cerrado las puertas.

Mamá de David Pizarro:
 Photosport
Llévatelo:

La madre de David Pizarro, María Elena Cortés, confesó que uno de los deseos de su familia es ver nuevamente al jugador de Fiorentina con la camiseta de la selección chilena, aunque aclaró que no tiene claro si esa es la intención del jugador formado en Santiago Wanderers.

El ex jugador de Universidad de Chile y Udinese ya aceptó reunirse con el nuevo técnico de la selección, Jorge Sampaoli, aunque su mamá no sabe la respuesta que el porteño dará en relación a un eventual retorno al combinado nacional.

"Mi mayor anhelo y el de la familia es que vuelva a la selección. No sé, como es fiel a sus convicciones, a la formación que le dimos nosotros que somos evangélicos, siempre con disciplina, con la cancha rayada. Es probable que diga que no. Además, se han dicho tantas mentiras que él y nosotros nos molestamos", dijo Cortés en declaraciones que reproduce El Mercurio.

La madre del mediocampista aseguró que varias cosas que se dijeron fueron mentira, como el deseo de Pizarro de jugar el Mundial de Sudáfrica.

"Eso nunca pasó. Todo eso lo enoja mucho. Si él no está, es porque no le gusta el ambiente en la selección, la indisciplina", explica en palabras que corrobora su primo Juan Antonio Robles, quien es parte del primer equipo de Wanderers.

"La indisciplina siempre ha sido un problema para él. Por eso dio un paso al costado y no ha vuelto", dijo.

"Hablamos un buen rato, y para ser sincero, él está cien por ciento concentrado enla Fiorentina. Medijo 'estoy bien acá, no he pensado en ese tema. Para ir a la selección hay que tener ganas'. Y hoy él no tiene esas ganas, como lo ha dicho otras veces. Pero ahora no dejó la puerta cerrada, yo creo que no lo descarta", anticipó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter