La gran novedad de la primera convocotoria de Juan Antonio Pizzi, la que aún no se conoce por completo, es el delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo. Al respecto, el futbolista aseguró que es una oportunidad muy linda la que se le está dando y que dejará todo en el terreno de juego para defender de la mejor manera los colores de la selección chilena.
"Lo único que les puedo decir es que dejaré todo en la cancha en cada partido por Chile, tal como trato de hacerlo siempre por mi club", declaró el ariete de 27 años en una entrevista concedida a Diario El Mercurio.
Sobre la emoción que le ha siginificado ser llamado por Pizzi, aseguró: "No puedo pegar un ojo con todo esto. Es muy lindo que me está pasando".
"Es una oportunidad muy linda, que te aseguro voy a disfrutar al máximo, en una selección tan importante como la de Chile. Hay grandes jugadores, de talla mundial, a los que yo respeto y admiro", complementó.
Originario de argentina, Larrondo admitió que si le toca jugar y enfrentar a la albiceleste será "raro. Justo Argentina, pero lo voy a disfrutar al máximo. Es una experiencia única, principalmente por el nivel de mis compañeros en Chile. Ojalá todo salga bien y ganemos".