El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, dejó en claro que le seduce la posibilidad de ser el nuevo técnico de la selección chilena.
Tras el entrenamiento de esta mañana en San Carlos de Apoquindo, Salas expresó que "para mí sigue siendo un objetivo llegar a la selección, como también tengo otros objetivos en la vida".
"Si para el jugador, el objetivo mayor es integrar la selección de su país, yo creo que para los técnicos también", añadió.
Sobre el partido que sostendrán los cruzados este domingo ante Santiago Wanderers, el estratega indició que la situación que viven los porteños "en vez de bajonearlos, sucede todo lo contrario. Nosotros esperamos a un rival muy fuerte y poderoso, por lo tanto, tenemos que estar muy concentrados en hacer nuestro juego".
Además, Mario Salas destacó el "vuelco" que el uruguayo Alfredo Arias le dio al momento de los "caturros", argumentando que es un equipo que merece estar en el lugar donde se encuentra en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, por todo lo que ha mostrado en el inicio del campeonato.
El partido se disputará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.