Mark González lamentó su infortunio: "Estoy un poco triste"
El volante de Real Betis está marginado de los duelos ante Brasil y Colombia por lesión.
Se practicará exámenes para determinar con mayor precisión su dolencia a la rodilla.
El volante de Real Betis está marginado de los duelos ante Brasil y Colombia por lesión.
Se practicará exámenes para determinar con mayor precisión su dolencia a la rodilla.
El volante de Real Betis, Mark González, arribó al país para someterse a diversos exámenes que determinen la real gravedad de la lesión a la rodilla que lo tiene prácticamente marginado de los duelos clasificatorios ante Brasil y Colombia.
El seleccionado nacional se mostró de buen ánimo en el Aeropuerto de Pudahuel, pero lamentó el hecho de perderse dos duelos vitales en la lucha por llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.
"La verdad es que vengo bien, pero estoy un poco triste porque vengo lesionado. Llego a Pinto Durán a hacerme los exámenes necesarios para diagnosticar más precisamente el grado de la lesión", señaló.
El jugador no quiso emitir un pronóstico, pero atendiendo la magnitud de la lesión que lo privó de jugar en la primera fecha de la Liga de España ante Recreativo de Huelva lo más probable es que no sea parte de la concentración.
"No jugué ayer (domingo) con mi equipo, porque estoy lesionado. En un principio tengo un desgarro en un tendón de la rodilla y ahora vamos a ver el grado de la lesión", indicó.
González lamentó el infortunio que lo aqueja en instantes claves de la temporada, tanto a nivel nacional como en su club.
"Primero no empecé bien el año y segundo porque son dos partidos que se vienen muy importantes y muy bonitos para todos, asi que esperemos que dentro de todo no sea tan grave", expresó.
Durante el día se espera la llegada del portero Claudio Bravo y del defensa Pablo Contreras, mientras que Matías Fernández, Alexis Sánchez y Pedro Morales, quien perdió el vuelo en Europa, llegue este martes.