Chile cayó ante Paraguay por 2-0 en pleito preparativo de cara a las clasificatorias sudamericanas, y bajo la óptica del volante Matías Campos el lance sirvió para ganar roce internacional.
"Sirven mucho estos partidos internacionales, es la oportunidad para ser integrante de la selección adulta, así que siento que nos entregamos al 100 por ciento", señaló el jugador de U. Católica a Radio Cooperativa.
El zurdo agregó que "tuvimos bastantes opciones en el primer tiempo, y creo que el penal (a favor de Paraguay) no fue, es lamentable, pero siempre tratamos de aprovechar las oportunidades de jugar".
"Fue complicado, la verdad es que la cancha estaba bien dura, nosotros nos creamos bastantes jugadas de gol y hay que sacar lo positivo de esto", analizó el valor formado en Audax Italiano.
 |
Chile no pudo con Paraguay. (Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP)
|
Acerca de su actuación en Luque dijo que "estuve un poco más contenido, pero sí traté de generar un poco más de peligro, hay que seguir mejorando en lo físico y en lo futbolístico".
Por otra parte, el capitán de Chile en Paraguay, Luis Marín, calificó el resultado como muy expresivo para lo que se vio en la cancha.
"creo que se hizo una buena labor, un buen partido, el resultado fue muy abultado para lo que se demostró, el clima estaba complicado, pero sirve para sumar, y para que el técnico vaya viendo variantes", indicó el meta de O'Higgins.
El próximo desafío que tiene pactado la selección es el 29 de febrero ante Ghana, pleito que está en duda de realizarse.