Miiko Albornoz y Pablo Hernández valoraron su debut goleador con Chile
El "sueco" expresó su alegría por convertir en su estreno.
En tanto el volante de O'Higgins calificó como un sueño el compromiso.
Miiko Albornoz valoró su debut goleador.
El "sueco" expresó su alegría por convertir en su estreno.
En tanto el volante de O'Higgins calificó como un sueño el compromiso.
Miiko Albornoz valoró su debut goleador.
La selección chilena derrotó por 4-0 a Costa Rica en el primer apronte de este 2014, compromiso en el que debutaron Pablo Hernández y Miiko Albornoz. Ambos jugadores marcaron y manifestaron su alegría tras el encuentro.
"Para todo jugador cuando debuta con su selección es hermoso hacer un gol", comentó el tucumano.
Sobre cómo se sintió en el terreno de juego, aseguró que le "costó, pero de apoco me fui sintiendo mejor y pude hacer un buen partido después de todo y pude ayudar al equipo a ganar con los goles... Me tocó hacer el trabajo de marca que me pidió (Jorge) Sampaoli, hice lo que pude y traté de dejar todo".
En tanto, Albornoz se manifestó "muy contento porque ganamos 4-0 y en mi primer partido hice un gol... Yo tengo el sueño de jugar un Mundial, pero ahora no pienso en eso, estoy contento con mis compañeros porque ganamos y cuando vuelva a Suecia pensaré más en eso".
También valoró el partido. "Me sentí muy bien, fue un gran partido. Jugamos contra Costa Rica que es un equipo que también jugará el Mundial y nosotros jugamos muy bien. Se me hizo muy fácil porque estaba acompañado de jugadores muy buenos", indicó.
El natural sueco, además contó que practicó el himno nacional para poder entonarlo al comienzo del partido. "Me sabía el himno porque estuve toda la semana cantándolo en mi pieza", sentenció.
Fierro, Rojas y Leal pretenden luchar por un cupo en Brasil
El cotejo ante los "ticos" sirvió para que Sampaoli viera alternativas para el plantel que llegará al Mundial de Brasil 2014. A esto se refirieron Gonzalo Fierro, José Rojas y Braulio Leal, que se mostraron esperanzados en lograr un cupo.
"Sabía que todos los que estamos en está selección tenemos la posibilidad de jugar un Mundial, para mí sería el segundo lo que me pondría muy contento. Trate de hacer lo mejor posible, ahora el técnico decidirá si lo que hice estuvo bien o no", aseguró el lateral derecho de Colo Colo.
Por su parte, Rojas advirtió que deberán seguir luchando por llegar a la cita planetaria. "Van a ser tres o cuatro meses a concho que hay que paleársela a como de lugar para quedarse con un cupo. Creo que el sueño de todo futbolista es llegar a un Mundial", indicó.
Braulio Leal aseguró que quedó "conforme, creo que hice un buen partido pero los análisis los hará en entrenador. La verdad que nosotros estamos con la mejor disposición al trabajo durante toda la semana, cada detalles en los entrenamientos es importante y la prueba era el partido y esperamos que la evaluación sea positiva".