Afectado quedó el portero suplente de la selección chilena y de Atlas de México, Miguel Pinto, tras enterarse de la fractura que sufrió el capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, quien se perderá los próximos dos duelos clasificatorios.
El ex arquero de la selección chilena se enteró por Cooperativa de la lesión del radio sufrida por su colega de Real Sociedad y lo primero que manifestó fue su preocupación.
"Me voy a comunicar con gente cercana a él para saber que le pasó. Con Carlos San Martín (preparador de arqueros de la selección), y saber qué le pasó, como compañero y como amigo", dijo el portero en diálogo con Al Aire Libre.
"Es lamentable, por todo lo que ha hecho Claudio. Ojalá que se recupere rápido, y vamos a estar pendiente de lo que suceda con eso. Son lesiones complicadas, porque nuestros brazos son lo principal y ojalá salga todo bien", añadió.
Respecto de una eventual titularidad, Pinto dijo que eso ya es decisión del cuerpo técnico y que no es momento de analizarlo.
"Ya habrá tiempo para hablarlo, para manejarlo. Es decisión del cuerpo técnico, pero hoy por hoy me preocupa que salga bien de la operación Claudio. Somos personas, compañeros amigos y me interesa más el como salga de la operación", señaló.