Ricardo Lunari, ex jugador de Universidad Católica y otrora colaborador de Marcelo Bielsa, esta vez no fue incluido por el nuevo entrenador de la selección chilena en su equipo, algo que apenó al argentino, según contó a la prensa trasandina.
"Marcelo no me llamó y al parecer no estoy en sus planes. Charlé con Berizzo y me dijo que con ellos sí habló. Es una pena, pero aclaro que él nunca me había asegurado nada", expresó Lunari al diario Olé.
El ex cruzado junto a Alfredo Berti y Eduardo Berizzo, había trabajado con Bielsa en las anteriores oportunidades, pero en esta ocasión el técnico sólo convocó a los últimos dos.
La situación de Lunari es contradictoria, porque el DT incluso le consultó datos sobre el fútbol chileno. Además, el retirado volante fue un referente para los medios nacionales, como Al Aire Libre en Cooperativa que lo contactó un par de veces para indagar sobre los pasos del estratega.
En la nota de Olé se mencionó que existen versiones sobre una opción de integrar un grupo de trabajo de Bielsa en Rosario. "Lo aceptaría encantado", dijo Ricardo Lunari.
La llegada de Marcelo Bielsa a Chile, que se esperaba para el domingo, fue postergada para este lunes. Se estima que arribará a las 18:00 horas (22:00 GMT) para ofrecer su primera conferencia de prensa la sede de la ANFP, a las 20:00. (Cooperativa.cl)