Verón: "Yo más que nadie quería jugar ante Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Estudiantes de La Plata se lamentó por no poder actuar en el amistoso de este miércoles y pidió que haya pronto otro partido de la selección argentina para "sacarse la bronca".

contenido de servicio
Llévatelo:

Le dolió mucho a Juan Sebastián Verón su ausencia en el amistoso de este miércoles frente a chile en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El volante de la selección trasandina confesó que deseaba mucho jugar y dejar tres años de ausencia en el equipo albiceleste.

 

"Yo más que nadie quería jugar este partido. Tenía unas ganas bárbaras. Me había preparado bien", contó Verón al diario Olé de Buenos Aires con la angustia de lesionarse justo a tres días del partido, cuando no había faltado a ninguna de las seis semanas de práctica que realizó su selección.

 

Verón se contracturó el gemelo de la pierna derecha en el empate 0-0 de su equipo, Estudiantes de La Plata, frente a Lanús.

 

"Es una lástima lo que pasó. Verón fue de todos los jugadores, de los 21 que empezaron acá, el que hizo todos los entrenamientos. Estaba ilusionado, con muchas ganas, era el capitán del equipo y siempre pasa algo cuando un jugador espera... Todos tienen ganas de jugar, pero para él era la vuelta a la Selección. Estaba triste, tristísimo. Ustedes lo vieron, se fue muy mal", describió el técnico Alfio Basile.

 

Verón quería estar a toda costa contra Chile, aun sabiendo que podía arriesgar su participación en el clásico del domingo 22 de abril ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

"Le dije que se fuera porque lo tenemos que cuidar. Uno jugó al fútbol y sabe que después de la contractura viene el desgarro", sostuvo Basile.

 

El volante también lamentó la imposibilidad de portar las jinetas de capitán ante Chile: "Estaba muy contento por eso también, que el Coco me designara era muy importante para mí".

 

"Ojalá haya pronto otro amistoso para poder sacarme esta bronca. Es lo que más quiero", añadió. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter