Viaje de Alexis Sánchez a Chile no dejó contento al cuerpo técnico de la selección
El jugador llegó sorpresivamente al país este viernes.
Al futbolista le fue otorgado un permiso para incorporarse después que el resto.
El jugador llegó sorpresivamente al país este viernes.
Al futbolista le fue otorgado un permiso para incorporarse después que el resto.
La sorpresiva llegada de Alexis Sánchez a Chile este viernes no cayó muy bien en el cuerpo técnico de la selección chilena debido a los largos viajes que realizará el jugador durante el permiso que pidió para descansar de cara a la Copa Confederaciones.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Juan Antonio Pizzi y sus colaboradores no quedaron muy contentos con la llegada del jugador a Santiago la misma jornada en que la Roja juega ante Burkina Faso.
La principal razón tiene que ver con el desgaste que le significó el largo viaje desde Europa a Chile, además de un desplazamiento a su natal Tocopilla e Iquique.
El lunes, además, el atacante nacional debe cumplir con una actividad comercial en Santiago con uno de sus auspiciadores.
El jugador se integrará a los trabajos de la selección chilena en Moscú, por lo que no viajará junto al resto del plantel y se espera que vuele recién el martes para sumarse junto a Gary Medel al resto de la delagación.
Tanto Alexis como Medel fueron autorizados por el cuerpo técnico para integrarse más tarde que el resto debido a las intensas temporadas que vivieron con sus respectivos equipos.