Benzema y Ribéry fueron absueltos de haber recurrido a una prostituta menor
El caso habría ocurrido en el año 2009.
El caso habría ocurrido en el año 2009.
El caso habría ocurrido en el año 2009.
El caso habría ocurrido en el año 2009.
Los futbolistas franceses Karim Benzema y Frank Ribéry fueron absueltos de la acusación de haber contratado los servicios de una prostituta menor de edad, delito del cual se les acusaba por hechos ocurridos en 2009.
El Tribunal Correccional de París también absolvió al cuñado del volante de Bayern Munich, pero dictó penas de prisión para los dueños de la discoteca Zemán Café, donde habrían sucedido estos hechos.
En este caso, gracias a las escuchas realizadas por los agentes en la investigación, salieron a la luz varios nombres de seleccionados franceses, pero sólo se habían mantenido los cargos para Benzema y Ribéry por haber mantenido relaciones con la prostituta cuando ésta era menor de edad, supuestamente.
El abogado de Ribéry, Carlo Alberto Brusa, señaló que este caso "ha tenido consecuencias catastróficas. Estamos muy felices de que haya acabado bien y Ribéry pueda pasar página".
"Han sido cuatro años muy duros. Es muy difícil jugar bien al fútbol cuando pesa sobre ti una acusación como esta. Ahora tiene que mirar al futuro y tratar de conducir a Francia a ganar el Mundial" agregó el abogado Brusa.