Francesco Totti dejó abierta la opción de regresar a la selección italiana
El delantero de AS Roma declaró que todo depende del técnico, Marcello Lippi.
El delantero de AS Roma declaró que todo depende del técnico, Marcello Lippi.
El delantero de AS Roma Francesco Totti dejó abierta la opción de regresar a la selección italiana, al declarar que si Marcello Lippi le "llama" y si él está "en forma" irá al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Voy a decidir en abril. Si Marcello Lippi me llama, si estoy en forma y si el grupo quiere, iré", dijo Totti al diario italiano La Repubblicca.
A sus 33 años, Totti se plantea su vuelta al combinado italiano tras retirarse de la selección después de conquistar el Mundial de 2006. Sin embargo, el seleccionador Lippi, que lleva elogiando al delantero desde hace mucho tiempo, nunca ha dicho que estuviera garantizado un espacio en el equipo.
Por su parte, el nuevo compañero de equipo de Totti en AS Roma tras llegar cedido de Bayern de Munich, Luca Toni, también es un candidato para un volver a la selección italiana, pero primero quiere concentrarse en el equipo romano.
"No he venido a AS Roma sólo para jugar el Mundial. Ahora, mi objetivo es sumar muchos goles y jugar bien. Luego veremos lo que pasa en junio", señaló.