Paolo Guerrero y su doping positivo: Voy a probar que soy inocente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "tengo 16 años de carrera y nunca tuve absolutamente nada".

El delantero peruano está suspendido por dar doping positivo.

Paolo Guerrero y su doping positivo: Voy a probar que soy inocente
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Paolo Guerrero habló con la prensa para explicar su situación tras el rechazo de la FIFA ante su petición de interrumpir su castigo de 30 días, por dar positivo a la sustancia benzoilecgonina y que no le permitará jugar por Perú los duelos de repechaje para Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. 

En conversación con Canal N el capitán de Perú partió expresando que "me quitaron de estos dos partidos ante Nueva Zelanda. No aceptaron mi petición y ahora estoy demostrando mi inocencia. Yo no he hecho absolutamente nada. Estoy probando que voy a ser inocente".

Agregó que "tengo 16 años de carrera, me he sometido a miles de exámenes anti doping y nunca tuve absolutamente nada. Esto es muy injusto para mí, porque está perjudicando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria".

"Me deja sin poder jugar dos partidos claves por mi selección. Pero bueno, nadie me va a parar. Sé que voy a probar que soy inocente, porque siempre fui un ganador y voy a luchar contra esto. Nadie va a poder conmigo", sentenció Guerrero.

Recordemos que el delantero peruano está sancionado por dar positivo a la sustancia benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en el examen realizado tras la igualdad de su selección sin goles ante Argentina, por las Clasificatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter